Aplicaciones (SaaS)

Software como servicio (en la nube, bajo el esquema SaaS), una aplicación que se adapta y escala conforme el tamaño de la MIPYME, sin importar el tipo de dispositivo o sistema operativo que utilice (Windows PC, Mac, Table, SmartPhone), solo con conexión a Internet.

Controla Tu Negocio. 

Es el software de administración de negocio de primer nivel para la MIPYME en la nube. Su objetivo es que la MIPYME inicie la administración operativa de su negocio de forma simple y sencilla con herramientas digitales en la nube, creando las condiciones par su mejor desarrollo.

Mediante una aplicación de control operativo contable de fácil entendimiento, adaptada al nivel de la MIPYME para que pueda adoptar de forma gradual, la administración y control de su negocio de forma digital, que permita el entendimiento, beneficios y las ventajas de poder formalizar su negocio.  Controla Tu Negocio, permite llevar los flujos y procesos base del negocio de la MIPYME y poder más adelante migrar al modelo más completo, Maximiza Tu Negocio o parametrizarlo, adecuarlo al nivel que la MIPYME lo requiera.

La información del negocio es generada, alimentada y administrada exclusivamente por el usuario (la MIPYME) desde cualquier dispositivo informático conectado a Internet (en cualquier parte): Computadora, Laptop, Tablet, Smartphone.

Maximiza Tu Negocio.

Es el primer software Contable en la nube para las PYME’s con las características y módulos estándares de todo software en contable, sin embargo estructurado en Nube con la flexibilidad y movilidad del negocio PYME actual.

Catalogo de Productos

Modulo de Compras

Inventario

Modulo de Ventas

Clientes y Cuentas por Cobrar

Proveedores y :Cuentas por Pagar

Modulo de Banco

Modulo Contable

Reportes

Dashboard en linea

Capacitación y Entrenamiento

De acuerdo con el tamaño y etapa de adopción de la MIPYME, se podrán implementar diferentes capacitaciones, organizadas de forma conjunta (Quality Technology y el Usuario) para la implementación, administración y uso del Software.