IoT

 

Home Connected

   

Según la firma de investigación americana ABI, encontró que existían 16 billones de dispositivos conectados en 2016. La firma americana Gartner espera que estén conectados 21 billones de dispositivos por el año 2020.

Áreas de nuestros productos y Servicios

Hogares Inteligentes.

Por 2030, se espera que la mayoría de los dispositivos de tu hogar estén conectados a Internet como iniciativa de los fabricantes para conectar todos los dispositivos que ellos fabriquen.  IoT busca como hacer la vida más fácil, más conveniente, mas económica y más confortable en tu hogar.

Edificios Inteligentes.

Similares a los productos de hogares, los dispositivos de IoT de Edificios inteligentes ayudan a conservar energía,  reducir costos, ser mas eficientes en la administración, brindar mayor seguridad a los ocupantes.  Aplicables a sensores, Interruptores, luces inteligentes, cámaras de seguridad (indoor, outdoor), controles de accesos, medidores y sensores de consumo de energía, sistemas de aire acondicionado, Termostatos inteligentes, entre muchos otros.

Minoristas, Ventas al Detalle.

Las herramientas de localización geográfica, junto a los dispositivos y aplicaciones móviles, se utilizan en las tiendas para monitorear el comportamiento de los clientes e impulsar el anuncio a los clientes. En EE. UU., Se generarán $ 44.4 mil millones de mensajes activados por este tipo de solucione (estimados).

Conexiones Wi-Fi.

Los dispositivos de acceso Wi-Fi son el transporte de comunicación por defecto para todas los dispositivos IoT conectados, en todas las verticales.  La conexión simbiótica entre conexión Wi-Fi e IoT permitirá el desarrollo paralelo de redes y conexiones Wi-Fi de mayor velocidad.

Hoteles y Hospedajes.

El 31% de los hoteles usa cerraduras de puerta de próxima generación, el 33% tiene dispositivos de control de habitaciones, el 16% tiene televisores conectados y el 15% usa soluciones de localizacion en todo el hotel, según la encuesta de tecnología de alojamiento 2015 de “Hospitality Technology”.